proeco pack

Quiénes Somos


Proeco Pack es una empresa con centro de operaciones en la ciudad de Toluca, Estado de Mexico, y enfoca sus actividades en proporcionar servicios y maquinaria industrial de proceso y empaque de producto alimenticio, farmacéutico, cosmético, para su empresa. Contamos con la maquinaria más innovadora del mercado y el conocimiento necesario para cubrir las solicitudes de servicio y refacciones para su empresa, los cuales se integran a los esquemas de operación , mismos que permiten organizar y obtener una infraestructura tecnológica, y de conocimiento organizacional, que proporciona un alto nivel de competitividad; todo esto, con el firme propósito de incrementar el valor de su empresa y apoyarle a enfrentar en forma exitosa los retos de conquistar nuevos mercados; y por ende, alcanzar metas de mayor productividad y utilidad.

Misión

Llevar al mercado productos de calidad, manteniendo una permanente superación tecnológica que nos permita ofrecer cada vez mayores ventajas en lo que se refiere al uso de maquinaria empacadora para la industria respaldada por proveedores reconocidos a nivel mundial y con una larga trayectoria en los mercados mundiales.

Visión

Ser la empresa más competitiva, dinámica e innovadora en el sector industrial, desde una máquina hasta una línea de producción completamente automatizada, buscando eficientar los procesos de nuestros clientes, para que así nuestros proveedores y empleados se sientan orgullosos de nuestros productos.

Filosofía

Contribuir de manera importante en el desarrollo económico y social de nuestra comunidad, mediante el compromiso individual de todos nuestros colaboradores, favoreciendo su crecimiento profesional y distinguiéndonos como una empresa socialmente responsable.

Valores

Trabajamos para crecer nuestro negocio con la misma seriedad, honestidad, conocimiento, accesibilidad,atención en el servicio, iniciativa, mejora continua y trabajo en equipo valores que en PROECOPACK nos motivan y ayudan a seguir adelante.